Hallan un auto ligado a balaceras incendiado en Funes: ofrecían $15 millones por él
El vehículo fue encontrado en la zona de Ruta 34S y Arroyo Ludueña. Había sido usado en varios hechos y era intensamente buscado: habían ofrecido recompensa.
Durante la mañana del sábado, un Citroen C3 fue encontrado completamente incendiado en las afueras de Funes, en la zona rural cercana a la Ruta 34S y el arroyo Ludueña. El hecho llamó la atención porque todo indica que se trata de un auto buscado hace días por la Justicia y las fuerzas de seguridad.
De hecho, el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe llegó a ofrecer hace algunos días alrededor de $15 millones como recompensa a quienes pudieran colaborar en la búsqueda del automóvil.
Así, durante las primeras horas del fin de semana, una mujer se comunicó con el 911 aportando pistas del paradero del automotor, que fue hallado algunas horas más tarde por el personal del Comando Radioeléctrico local.
El Citroen C3 color rojo forma parte de una investigación sobre diversos hechos de abuso de armas de fuego ocurridos en la ciudad de Rosario. Entre ellos, destaca la supuesta utilización del vehículo en un atentado contra Brian Bilbao, un jefe narco de la región que se encuentra prófugo.
De este modo, desde la dependencia que conduce Pablo Cococcioni decidieron extender la recompensa ofrecida por el vehículo para aquellos que aporten datos sobre el paradero de los ocupantes del mismo en los momentos previos al incendio.
“Aquellas personas que puedan aportar información pueden comunicarse al 911, a las redes oficiales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en Sarmiento 2850” plantea la comunicación difundida por el Ministerio de Seguridad y Justicia que también afirma que “se garantizará la confidencialidad y reserva de identidad de quienes brinden información, tanto durante como después del proceso de investigación”.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS