Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

Abogada del barrio Miraflores: “Es un incidente externo, no ingresaron al lugar”

Carla Valero confirmó que personal del country escuchó cuatro detonaciones en la amenaza a Di María. “Desconozco si habrá refuerzo policial en la zona”, agregó.

La familia de Ángel Di María recibió este lunes una amenaza en el barrio Funes Hills Miraflores, sitio donde el futbolista argentino tiene una casa a la cual suele venir en sus vacaciones. En este sentido, Carla Valero, abogada del country, definió a lo ocurrido como “un incidente externo” ya que “no ingresaron al lugar”. 

Es muy complicado entrar. El que acceda a un lugar de estas características ve más resguardada su seguridad. Funes es una ciudad muy segura, pero la inseguridad es un problema que aqueja a todo el país”, sostuvo la letrada en una entrevista con la radio rosarina Cadena3.

Cuando tomamos conocimiento del hecho se pusieron en funcionamiento los protocolos de seguridad. Miraflores tiene una seguridad sofisticada, esto sucedió en las inmediaciones, no dentro del país”, añadió.

Posteriormente, Valero dio más detalles sobre el episodio: “Dejaron una misiva, cuyo contenido desconocemos. Personal del barrio se dirigió ese paquete a personal oficial, intervino Fiscalía y está investigando. El cartel fue dirigido a la familia Di María. Personal del país escuchó cuatro detonaciones, pero la inspección ocular que no encontró material compatible con los disparos”.

Es algo a lo que nos estamos acostumbrando. No sabemos la connotación de esto, debemos dejar que actúe la Justicia. Desconozco si habrá refuerzo policial en la zona. Si sabemos que en Funes se pidió hace un tiempo reforzar la seguridad. Nosotros vamos a revisar nuestros protocolos”, cerró la abogada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor