Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 13 de Enero del 2022

Grupo FAC se expande a Funes y busca personal de limpieza

La empresa que fabrica productos y también brinda servicios de limpieza, entrevistará posibles empleados este viernes 14. Más info en la nota.

Grupo Fac es una fábrica de productos de limpieza a granel que vende productos en todo el país; y a su vez tenemos otra área que ofrece servicios de limpieza para instituciones y comercios”, explican desde la empresa. Esa segunda rama de la empresa es la que se está expandiendo a Funes, y para eso necesita nuevos empleados oriundos de nuestra ciudad.

La búsqueda laboral está apuntada a mujeres y hombres, para prestar servicios a instituciones de la zona. Quienes estén interesados pueden acercarse -este viernes 14, a las 9 de la mañana- a las oficinas de Bioma Coworking (San José 1769), en donde se entrevistará a los candidatos.


Más sobre Grupo Fac

Grupo FAC se inició hace 10 años, “comenzamos solo fabricando productos químicos de limpieza, con el correr del tiempo nos fuimos expandiendo y logrando comercializar nuestros productos por todo el país . Hoy contamos con franquicias de nuestro negocio en San Nicolás y Venado tuerto, con una sucursal propia en Rosario y con nuestra fábrica ubicada en la zona sur”, cuentan.

Hace dos años el grupo comenzó a brindar servicios de limpieza a instituciones y comercios. “Nuestro punto más fuerte es que podemos desarrollar productos a la necesidad del cliente, y economizando el desgaste de los recursos humanos. Hoy vemos que Funes está en un crecimiento constante, y se está expandiendo cada vez más. Nosotros queremos expandirnos como viene haciéndolo la ciudad, y queremos ofrecer trabajo a la gente de la ciudad”, explican.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor