Miércoles, 17 de Abril 2024
Lunes, 22 de Junio del 2020

Gran festejo por los 100 años del Club Funes

Se festejo el 100 aniversario del Club Atlético Funes, se hicieron presentes las autoridades de la ciudad, y fue un momento muy emotivo para todos los presentes.

El Club Atlético Funes, cumplió este sábado 100 años, y dentro de lo que permitió la cuarentena hicieron un gran festejo para homenajear al club de la ciudad.

Un acto con todas las autoridades se llevó a cabo el día sábado por la mañana, en intendente Roly Santacroce junto a su equipo se hicieron presentes, además de los concejales de la ciudad, para celebrar este emocionante aniversario.

El intendente hizo entrega a las autoridades del club una placa en conmemoración a los “100 años de pertenencia” de este lugar icónico para la ciudad y los funenses.

“Me siento un privilegiado de ser intendente y poder acompañarlos en este aniversario tan importante para sus socios y para toda la comunidad. Desde que asumí que hablo de recuperar el sentido de pertenencia con la ciudad para cuidarla y quererla cada día más. Y de esa manera, valorando los lugares, las instituciones y a la gente que hizo y hace grande a Funes, vamos a tener una ciudad cada día más fuerte y linda”, comentó Santacroce a través de sus redes sociales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor