Gran experiencia: alumnos de hotelería del ISET 56 recorrieron el imponente hotel Sol de Funes
Con el fin de poder ingresar como pasantes en dicho “monstruo” del disfrute que abrirá en unos meses en la ciudad, analizaron y aprendieron de cada espacio.

En los últimos días unos 20 alumnos de la carrera de hotelería del ISET 56, de Funes, recorrieron las instalaciones del hotel Sol de Funes, la imponente estructura que ofrecerá una amplia propuesta de relax y ocio a sus huéspedes.
Con el objetivo de conocer más sobre la estructura del hotel, la función de sus espacios, el “detrás de escena” y evacuar cualquier tipo de dudas, los estudiantes y sus docentes quedaron boquiabiertos con las instalaciones del lugar.
Julieta Boggiano, de Recursos Humanos de Sol de Funes, comentó que el objetivo de este encuentro es “capacitarlos sobre el trabajo que se realiza en el hotel, que conozcan un poco más sobre cada sector y poder alistarse luego para cuando abramos nuestras vacantes en pasantías”. Y resumió: “Nos interesa que los puestos de trabajo sean ocupados por gente de Funes que esté preparada”.
A su vez, indicó que conocer el idioma inglés y saber de gastronomía serán dos de los requisitos no excluyentes pero si muy importantes a la hora de seleccionar a las y los pasantes.
Por su parte, adelantó que al abrir, el hotel contará con servicio de peluquería, gimnasio, centro de belleza, cava de vinos, centro de convenciones, y tres restaurants, uno tipo parrilla, otro de cocina gourmet y un bar saludable, que estará lindero al spa del hotel.
Pero eso no es todo, la capacitación continuó luego con la presencia de Fabián Langone, responsable de alimentos y bebidas y chef ejecutivo de Sol de Funes, en los salones del ISET 56, en Candelaria y San José.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS