Graduación violenta, el día después: “Si le pegaban a un pibe de 17 años, lo mataban”
Un allegado a la víctima relató que el agresor le pegó “dos veces” con en su cabeza. Dijo además que un agresor había estado preso.
Se conocieron varias versiones sobre lo ocurrido el viernes, madrugada del sábado, en el salón Los Sueños, donde se celebraba la graduación de las y los alumnos del colegio María Auxiliadora. El parte policial indicó que “tres personas lesionadas, una de ellas una mujer, de 21 años de Funes, un hombre de 20 años, de la ciudad de San Genaro, y un hombre de 40 años, de Funes, resultaron lesionadas por agredirse con botellas de vidrio”. Si bien el hecho no fue de gravedad, todos fueron atendidos en el Eva Perón y cada uno realizó la denuncia contra los otros dos. Incluso había sido golpeado un adulto de 80 años.
Uno de los allegados a la víctima aseguró a InfoFunes que, contrario a lo que se dijo en un principio, “no hubo pelea, simplemente ese grupito de dos o tres chicos y una chica le pegaron dos veces en la cabeza con la botella a un papá que estaba bailando con un hijita. No hubo discusión de por medio ni nada, fue repentino”. A su vez, relató que el padre de la víctima, de 80 años, también fue golpeado por estos jóvenes y manifestó que uno de ellos “había salido de la cárcel hace unos días. No entiendo qué pasó y por qué lo hicieron, sólo sé que estaban sacados” y que podrían “haberle pegado a cualquiera”.
Y remarcó: "Le pegaron dos veces seguidas con la botella, creo que no pasó a mayores porque se trataba de un adulto, pero si le pegaban a un pibe de 17 años, seguro lo mataban".
Hasta el momento se está investigando el hecho, aunque muchos de los presentes el viernes elevaron quejas también a la seguridad del salón, ya que “no hicieron nada” durante la agresión de quien recibió el botellazo.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS