Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Gonza Aguiar: "Insistimos con la linea 115 Aeropuerto para su ingreso al norte de la Ciudad"

El candidato de Juntos por el Cambio Gonzalo Aguiar volvió a la carga con un pedido de que la linea urbana 115 Aeropuerto extienda su recorrido al Norte de la Ciudad.

Aguiar recordó que se trata de un proyecto presentado oportunamente en el 2015 y 2017 y que "busca brindar mejor conectividad y transporte a los vecinos de la zona norte, más aún cuando esta posibilidad se encuentra a solo metros de Funes".


"Tenemos la obligación de mejorar la movilidad de muchos funenes que viven en Funes City, Funes Norte, Zona 5, Villa Elvira, Maria Auxiliadora, esta en la voluntad política de quienes están en el Concejo y el Ejecutivo llevarlas adelante" puntualizó el referente de Juntos por el Cambio.


La iniciativa original contempla un trabajo conjunto con las vecinales y vecinos potenciales beneficiados de lo que la extensión de la línea 115 bandera Aeropuerto, el Concejo y las áreas municipales que correspondan, para consensuar una propuesta de recorrido acorde.


Apoyo por la extensión de la 142 a Funes Town


El radical también aprovechó la propuesta de la 115 para acompañar el pedido de vecinos de Funes Town de la ampliación del recorrido de la 142 negra que tomó el Concejal Giantenaso.


"Me parece más que correcto, el proyecto original cuando Tomei firmó el convenio de extensión de la línea urbana era en etapas. Primero hasta Maistegui y después hasta Unanue y Funes Town. Eso debió ejecutarse en la administración Barreto pero nunca se hizo una gestión." selañó el ex Secretario de Gobierno.


"Estamos seguros que la demanda de movilidad del oeste como del norte de Funes superará ampliamente el punto de equilibrio que necesitan estas líneas para poder brindar el servicio." cerró Aguiar

Powered by Froala Editor