Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 17 de Marzo del 2022

Giro inesperado: la entradera de 31.000 dólares en Funes sería un "autorobo"

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Infofunes que el autor del hecho sería el hijo de la familia, quien ya fue entregado a la policía por su padre. "Robó 31.000 dólares, joyas y otras pertenencias para afrontar deudas", confiaron a este medio.

El dueño de casa y verdadera víctima del robo llegó a su hijo a la comisaría local

A pocas horas de sucedido el hecho empiezan a aparecer datos que dan luz a lo que pasó en la vivienda de dos pisos de calle Montevideo al 800, en Funes. Lo que se informó en primera instancia como un robo en modalidad "entradera" habría dado un inesperado giro y ahora se trataría de un "autorobo", perpetrado por el hijo de la familia. Según confirmó a InfoFunes Eduardo Aucar, responsable de Control Urbano local, el joven habría robado "para afrontar deudas". 

"El robo que no existió", graficó el funcionario municipal, y agregó: "La familia del joven lo descubrió y lo llevó a la comisaría". 

Se tomó conocimiento del episodio el pasado martes, cuando el portal rosarino Rosario3.com sorprendió a los funenses con una noticia que señalaba que en Montevideo al 800 "dos delincuentes atacaron a uno de los dueños de la casa cuando salió a la  mañana, cerca de las 8, con su bicicleta". Según el reporte, la víctima había sido amenazada con armas de fuego y lo obligaron a ingresar a la casa, desde la cual se llevaron 31.500 dólares, una bicicleta, cuatro computadoras, nueve relojes de colección y un iPhone.

"El joven de 17 años que fue atacado en la propia puerta de su casa logró aportar la descripción física de los delincuentes y agregó que uno de ellos lo apuntaba con un arma de fuego", agregaba la crónica policial. El hecho, claro, cambió ahora su tenor. 

Según pudo saber InfoFunes, el joven "víctima" de los hechos no pude defender su versión ante el requerimiento de sus padres y fue así como terminó siendo "entregado" ante el personal policial. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor