Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 05 de Marzo del 2021

Galindo se transformará en una avenida de cuatro carriles

El ingreso a Funes desde la Autopista tendrá una importante transformación con varias obras de infraestructura que convertirán a calle Galindo en una avenida con doble traza y cantero central.

por Vanesa Fresno

La obra formó parte de los anuncios que el intendente Rolvider Santacroce realizó este jueves por la noche en la inauguración del periodo 2021 de sesiones del Concejo.

El proyecto prevé la transformación de Galindo en una avenida de cuatro carriles, dos por sentido de circulación, separados por un cantero central. También se mejorará la rotonda existente en la intersección con Fuerza Aérea y se construirá una nueva en el acceso desde la Autopista.

Además, se crearán espacios de estacionamiento sobre el margen oeste de Galindo y se intervendrá la conexión de calles transversales. También se instalará un sistema  de iluminación en todo su recorrido con tecnología LED.

Al mismo tiempo, Santacroce adelantó que desde la Dirección Provincial de Vialidad se llevan adelante los trabajos necesarios para continuar la pavimentación de la Ruta Provincial 34 hasta su intersección con Galindo, logrando así una conexión pavimentada directa hasta la vecina ciudad de Perez.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor