Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 03 de Octubre del 2022

Fútbol: San Telmo volvió a la victoria y Defensores de Funes obtuvo su tercer triunfo al hilo

El Defe goleó a Sparta en condición de visitante y mantiene firme su ilusión por ascender, mientras que los rojiblancos superaron a Pablo VI y sumaron de a tres luego de dos derrotas consecutivas. Por otro lado, el partido entre Grupo Ekipo y Sportiva Silva fue suspendido.

Este domingo, se jugó la 26° fecha de los Torneos Molinas  y María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol y la misma dejó resultados positivos para los equipos pertenecientes a la ciudad de Funes.

Por el lado de San Telmo, venció 1-0 a Pablo VI en condición de visitante y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Así, el Rojiblanco llegó a 31 unidades y permaneció en la décima posición de la tabla.

En tanto, Defensores de Funes se despachó con una contundente goleada por 3-0 ante Sparta como visitante, por lo que obtuvo su tercera victoria al hilo y no baja los brazos en su ilusión por ascender a la segunda división, dado que marcha cuarto en el campeonato con 50 unidades.

Por otro lado, el que debía disputarse entre el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo y Sportivo Silva  debió suspenderse tras la ausencia de uno de los jueces de línea, repitiendo así lo que le había sucedido hace tan solo dos semanas atrás ante Club Fisherton. Se espera fecha para la reprogramación

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor