Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 25 de Junio del 2019

FunesCoop suma servicios y amplía su red de fibra óptica

Desde Junio, más de 100 familias podrán disfrutar de servicios de Telefonía, Internet, Televisión y Alarma.

La cooperativa de provisión de bienes y multiservicios habilitó en el barrio abierto Don Juan, comprendido entre las avenidas Dr. Arturo Illia, San Nicolás y la calle Laprida, la última tecnología en telecomunicaciones. 

La fibra óptica consiste en un medio de trasmisión por un tubo de vidrio por el cual se envían pulsos de luz que contienen los datos a trasmitir. Su tecnología permite enviar gran cantidad de datos a una velocidad superior y disfrutar de una mejor calidad en servicios. 

“Somos una organización nacida en Funes y es nuestro compromiso es crear vínculos que mejoren la vida y experiencia a través de la tecnología de vanguardia”, expresa el presidente de FunesCoop, Fermín Rovere.

Además, la cooperativa planea la habilitación de la misma tecnología y porfolio de servicios a 200 hogares más, ubicados en el barrio Villa San Juan. “Para fin de este año esperamos habilitar 600 puertos más, logrando una inserción de 75 nuevos servicios mensuales en fibra durante el 2019”, explica Rovere 

La intensa urbanización que sufrió Funes en los últimos años, la han convertido en una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional de la provincia. La construcción de los barrios cerrados, abiertos y clubes de campo, son unas de las principales razones por las que Funes crece exponencialmente.

“Estamos transformando la ciudad para adecuarnos a los cambios que ha experimentado la conducta de consumo de los más jóvenes y nos hemos planteado avanzar hacia el futuro con la última tecnología año tras año, y vemos la mejoría día a día en la satisfacción de nuestros abonados”, declaró Rovere y agregó: “Desde el 2014 a la fecha hemos iluminado 4300 puertos y conectado más de 15% de nuestros abonados. Esto ha mejorado notablemente la experiencia de uso ante las exigencias más altas”.

Powered by Froala Editor