Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 27 de Marzo del 2023

Funescoop ofrece los mejores servicios para una conexión sin límites y efectiva

Internet sin límites de conexión y con la velocidad que más te convenga con descargas ilimitadas y conectado a través de fibra óptica. Afirman que es “la tecnología que revoluciona la manera de conectarnos”.

En Argentina, debido a una mayor demanda por consumo de videos y múltiples dispositivos, existe una cuota máxima de descarga mensual que parte desde los 250 y 375 gigabytes, según la compañía. En los hogares, la banda ancha suele estar identificada por los usuarios cómo un servicio sin límite de descarga. Es por esto, que los prestadores de servicios ofrecen abonos en función de la velocidad de descarga, que parte desde los 50 megabytes hasta los 300 megabytes por segundo. Esta característica es lo que diferencia a los planes de Internet móvil utilizados por smartphones, donde no se informa la velocidad, sino la cantidad de datos que se pueden descargar, “la oferta puede ser de 1 gigabyte (GB) o más y luego superado este límite la velocidad de descarga se reduce”. 

En Funescoop podes conseguir el mejor servicio para una conexión sin límites. Además te ofrecen la velocidad de navegación que más te convenga con descargas ilimitadas.

Desde la compañía trabajan, día a día, para poder conectar a toda la ciudad de Funes con fibra óptica, “la tecnología que está revolucionando la forma de conectarnos  navegar por internet”. El objetivo de Funescoop es que los usuarios puedan ver películas, vídeos con la más alta calidad, jugar online y trabajar con la mayor estabilidad y sin límites.  

Para solicitar el servicio, comunicarse al 4930000 o ingresar a la web www.funescoop.com.ar

Funescoop, conectados con vos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor