Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 27 de Febrero del 2020

El Municipio y Funescoop firmaron un convenio de colaboración ciudadana

El Municipio y la cooperativa sellaron el acuerdo hoy a la mañana. Habrá beneficios en la empresa de telefonía para aquellos que posean la TGI al día.

En el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo convenio de colaboración ciudadana entre Funescoop y el Municipio de Funes, se llevó a cabo en las oficinas de la cooperativa. Allí, estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce y parte de su equipo, además de las principales autoridades de la empresa.

La reunión se realizó con el fin de continuar trabajando en conjunto para otorgarle una serie de beneficios a todos los funenses. Como primer acto del convenio, se anunció el lanzamiento de un producto de alarma bonificado por tiempo, determinado al 50 por ciento, para nuevos suscriptores que posean el pago de la TGI al día. 

De esta manera, se premia a los vecinos cumplidores con un producto que contribuye con la prevención del delito y la seguridad de sus hogares.

Es así que el Municipio continúa promulgando sus políticas para combatir la inseguridad y Funescoop potencia la difusión del producto, asistiendo a sus clientes y brindándoles herramientas que ayudan a proteger a sus familias. 

"Desde el primer momento, la seguridad fue un aspecto fundamental a tener en cuenta en mi gobierno, y este convenio con Funescoop es un paso más para contribuir con la prevención del delito. La cooperativa desde el primer momento se puso a disposición nuestra para colaborar por el bien de la ciudad", expresó el Intendente Rolvider Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor