Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Marzo del 2024

Funes ya vuelve a tener licencias de conducir disponibles tras la faltante de insumos

En la tercera vez en tres meses la oficina de Tránsito había suspendido los turnos otorgados. Desde el lunes se volvió a trabajar con normalidad.

Nuevamente se supo la semana pasada que Tránsito en Funes no contaba con el plástico especial con el que se realizan los carnets de conducir, por eso, al ver que se estaban quedando sin el insumo, decidieron suspender los turnos otorgados para que no vuelva a pasar lo de diciembre de 2023, donde muchos rendían su examen con éxito pero se iban a casa con las manos vacías, generando así un problema enorme al no poder conducir, en vísperas de año nuevo y posibles vacaciones fuera de la ciudad.

Lo cierto es que desde este lunes por la tarde el organismo municipal recibió una nueva entrega de insumos, por lo cual se llamó a quienes tenían su turno suspendido y todo volvió a la normalidad.

En diálogo con Infofunes Joaquín Sánchez, responsable del área, había manifestado que una de las propuestas que presentó ante el organismo nacional fue que, así como ocurre con el DNI, se pudiera tener la versión digital de la licencia de conducir a través de la aplicación Mi Argentina, ya que Santa Fe es una de las pocas provincias que no lo tiene incorporado.

Powered by Froala Editor