Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 20 de Enero del 2023

Funes y la UCA firmaron un convenio para que los estudiantes hagan pasantías en la ciudad

El convenio con la universidad permite que sus alumnos realicen practicas laborales en instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Funes y la UCA firmaron un convenio para que los estudiantes hagan pasantías en la ciudad. La alianza entre el Municipio de Funes y la Universidad Católica Argentina fue anunciada, a través de Instagram, por Luis Dolce,  secretario de Desarrollo Económico y Productivo. En el posteo publicado se puede ver presente al presidente del Concejo Municipal, Carlos Olmedo. 

El convenio entre la UCA y el gobierno de la ciudad busca que los alumnos puedan realizar practicas laborales en instituciones públicas y privadas de Funes. El objetivo de esta unión es promover el desarrollo de pasantías y prácticas laborales en la ciudad de Funes.

"Uno de nuestros pilares en la secretaría es fortalecer los lazos con diferentes comunidades académicas, Impulsar a Funes como centro/polo educativo de la región es la forma en que entendemos el desarrollo para nuestra ciudad" declaró el secretario en su publicación de Instagram.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor