Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 24 de Febrero del 2022

Funes vuelve a tener boliche: Clorofila hará su remake los viernes

El clásico bailable de los 2000 volverá a funcionar a partir de marzo. Serán viernes de boliche para “gente de edad media” con tragos, música en vivo, DJ y clásicos de todas las décadas.

Alcalá, Montego Bay, Coconat, Zeus, o las matinés de otras épocas como Krishna en San Telmo, Etiopia en Club Industrial. Funes tuvo su historia bailable y no siempre fue una ciudad sin boliches. Con la intención de retomar alguno de esos clásicos de todas las épocas, este año volverá a funcionar uno de los bares más recordados.

Clorofila, uno de los últimos boliches que funcionó en la ciudad, vuelve a tomar forma y sus organizadores confirmaron su remake para este 2022. El bar bailable que funcionó donde se emplaza el edificio de Tránsito municipal, en una de las ochavas de plaza San José, continuará ahora cada viernes en el bar Ventanales, en la esquina de Santa Fe y Angelomé.

Miguel Juri es el actual titular del bar que se ubica frente al municipio y fue quien junto a Hernán Meneguzzi se encargó de administrar Clorofila décadas atrás. A partir de marzo, estiman que el viernes 11, se ponen al hombro nuevamente la idea de que en Funes haya opciones bailables y con música para “gente adulta, más de mediana edad”.

“Sabemos que va a venir mucha gente, porque todo el mundo quiere venir y porque en Funes no hay nada como para gente adulta”, asegura el Turco Juri y anticipa que en Clorofila volverán a escucharse los clásicos de los 70’, 80’ y 90’, además de DJ, música en vivo y los infaltables tragos.

Así, los viernes se alternarán entre las remake de Clorofila que organizará junto a su socio Meneguzzi, y otros viernes destinados a la noche de Ventanales. El bar fue completamente remodelado y adquirieron nuevos equipos de sonido para relanzar su opción bailable en la noche funense.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor