Funes
Por Vanesa Fresno

Funes vota: culminó, sin inconvenientes, la jornada de elecciones generales

person
calendar_today
En un día particular, donde convivieron los festejos por el día del padre, las elecciones provinciales, un corte inesperado de luz cuyo alcance fue internacional y un clima que no acompañó.

Superado el inconveniente del apagón masivo, desde el mediodía las escuelas de Funes tuvieron gran concurrencia de los vecinos. Entre las 16 y las 18 el 65% del padrón ya había cumplido con su deber cívico. 

En todos los recintos, los presidentes de mesa comentaban que todo “transcurría con normalidad”, y que sobre el cierre notaban mayor presencia de votantes, pero nada que produjera largas esperas o caldeara los ánimos.

Los inconvenientes surgieron en torno a los accesos, ya que algunas calles fueron cerradas por su estado y al menos tres vehículos se quedaron atascados por el barro y debieron ser asistidos, en diferentes puntos de la ciudad, por la COE.

Consultados sobre el desarrollo de la jornada y los minutos previos al cierre y posterior recuento de votos, algunos miembros locales de  los diferentes partidos, se animaron a decir que “se respira un clima de tensión”. Habrá que esperar a ver qué deparan las urnas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios