Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 13 de Marzo del 2023

Funes Vibra marcará nuevamente el cierre de la temporada verano ¿Cuándo es?

El mega evento contará con djs, bandas locales, shows infantiles y el gran cierre de Palmae. También estarán presentes feriantes y gastronómicos.

Este sábado 18 de marzo se realizará el tradicional festival funense de música “Funes Vibra”, que año tras año reúne artistas en escena y convoca a miles de vecinos. El motivo de celebración es el cierre de la temporada de verano en el Paseo de la Estación de Funes. 


El festival de música, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la calle Hipólito Yrigoyen, teniendo su escenario principal en la intersección de la misma y B. Houssay.


Desde la municipalidad, convocan a acercarse desde las 19hs. La apertura del evento será en manos de DJ Pato Oteo y, a continuación, los más pequeños podrán disfrutar de “Disney Show”, una presentación de Clap Producciones. Luego se lucirán bandas en el escenario dos funenses, Hugo Montefusco y Covermania, quienes deleitarán al público con los grandes éxitos de la historia de la música. 


Como cierre, se presentarán dos bandas tributo que harán bailar y cantar a todos los presentes. En primer lugar, Girda Y Los Del Alba, una banda de más de 10 años que homenajea a Gilda. Para terminar, se podrá disfrutar de un gran homenaje a Los Palmeras de la mano de Palmae, el grupo de cumbia santafesina compuesto por los hijos y sobrinos de los miembros del legendario conjunto.


Participarán del evento más de 100 feriantes de “Callejuela Bohemia” que escoltan la tradicional calle Yrigoyen, desde calle Houssay hasta Fuerza Aérea. También se presentan propuestas gastronómicas que ofrecen diferentes propuestas para disfrutar con buena música. La conducción será a cargo de Sonia Marchesi, periodista funense, y Martín Consiglio, coordinador del Paseo de la Estación.

Powered by Froala Editor