Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Marzo del 2023

“Funes, una gestión histórica”, el mensaje de Santacroce para ir por la gobernación

El intendente Roly Santacroce lanzó su candidatura a gobernador y en las últimas horas desplegó en la región, sobre todo en Rosario, una gran cantidad de carteles en vía pública. A la vez, hay expectativa por su discurso de apertura de sesiones de este jueves, donde daría un mensaje en clave político electoral.

En Granadero Baigorria, al lado de Rosario, también aparecen los carteles de Santacroce

De fondo gris y con una foto del intendente en el margen izquierdo, el sextuple contiene la leyenda “Roly Santacroce 23”. Más abajo, cierra con la frase “gestión histórica”.

El titular del Ejecutivo apostó a vender su mandato y trabajo al frente del Municipio para, finalmente, ser uno de los candidatos del peronismo a la gobernación.

A la campaña de instalación que comenzó, Santacroce la completará con una encuesta en Rosario para resolver si formaliza el plan. La decisión no pasaría de este mes de marzo.

En el caso de que el intendente salte a la provincia,  para su sucesión en el oficialismo se anota el secretario de Gobierno Martín Papini  , mientras que en la oposición ya se lanzó el presidente del Concejo Carlos Olmedo.

Powered by Froala Editor