Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 25 de Febrero del 2023

Ante la chance de Santacroce gobernador, Olmedo avisó: “soy el más preparado”

La posibilidad de que el intendente Roly Santacroce sea candidato a gobernador sacudió las vísceras de la política funense. Las estrategias se repiensan y apuran en todos los bunkers. Quien salió rápido a tomar la posta es el presidente del Concejo Carlos Olmedo, quien declaró: ”soy el más preparado”.

“Vengo trabajando hace mucho tiempo, soy presidente del Concejo hace ocho años, conozco la ciudad, me conocen, sé elevadas son las prioridades, y estoy convencido de que puedo hacer una excelente gestión”, aseguró Olmedo.
 Por otro lado, el edil se refirió a las intenciones del intendente actual de competir por otros cargos a nivel provincial: “Santacroce ya tiene la cabeza puesta en otro lado, no sería bueno que quisiera seguir en Funes por descarte. Esta ciudad tiene una fuerza inigualable en muchos planos, no es un premio consuelo”.
 “Tengo toda la energía y el deseo puesto en la intendencia, hace tiempo venimos trabajando con mi equipo en diferentes proyectos de seguridad, servicios públicos, movilidad, medioambiente y producción”, concluyó el dirigente del PRO.

Powered by Froala Editor