Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 05 de Abril del 2024

Funes Town y escuelas: el Concejo aprobó la extensión del recorrido del Urbanito

El proyecto aprobado lo presentó el concejal Rimini, con el acompañamiento de Martelli y Olmedo.

El Concejo Municipal de Funes aprobó una Minuta de Comunicación que instruye al Departamento Ejecutivo Municipal a ampliar el recorrido del transporte urbano de pasajeros. La iniciativa busca mejorar la accesibilidad al servicio para los vecinos de las zonas este y oeste de la ciudad, e incorporar a los establecimientos educativos relegados.

La Minuta, presentada por el concejal Nacho Rímini, junto a la concejala Martelli y el concejal Olmedo, destaca la necesidad de ajustar el recorrido del "Urbanito" para que sea más equitativo e inclusivo. Señala que el actual trayecto es limitado y deja excluidas a importantes zonas de la ciudad, dificultando el acceso al transporte público para muchos vecinos.

Entre los puntos destacados está la ampliación del recorrido donde se solicita la extensión del servicio a las zonas este y oeste de Funes, incluyendo barrios como Funes Town, la incorporación de establecimientos educativos, aquì se busca  que el transporte urbano llegue a escuelas y colegios que actualmente no están cubiertos por el recorrido y por último se exige al Ejecutivo que garantice el mantenimiento de calles, señalización, semaforización y paradas, de acuerdo a la normativa vigente.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor