Funes tiene nueva reliquia: Scaloni firmó una camiseta de San Telmo y grabó un video que causó furor en redes
El director técnico campeón del mundo saludó a la institución local y destacó la labor de su coordinador de Fútbol de inferiores, Martín Pisonero.
Scaloni es rojiblanco: el director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Scaloni, firmó una camiseta de San Telmo y envió un caluroso saludo a la institución deportiva de Funes.
El momento quedó registrado en un video grabado especialmente por el exfutbolista de Newell's y Estudiantes que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Allí se lo ve al DT enviando un saludo a la comunidad del club y destacando especialmente a Martín Pisonero, coordinador de las inferiores de San Telmo, a quien definió como “una gran persona” por la que siente un enorme aprecio.
Así, San Telmo se hizo con una preciada reliquia para la comunidad futbolística que, seguramente, será atesorada por generaciones en alguna de las sedes del histórico club funense.
Además del gesto con el club, Scaloni también estuvo muy presente en la vida cotidiana de Funes durante los últimos días. Según contaron varios vecinos, se lo vio paseando por distintos espacios públicos de la ciudad, siempre rodeado de afectos y compartiendo momentos con su familia.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS