Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

Funes tendrá su primer mapa turístico oficial de la ciudad

Impulsado por FUNTUS, este mapa en versión papel y digital con acceso a través de un código QR actuará como guía y medio publicitario de lo que Funes ofrece al visitante y a sus residentes.

Ya es una realidad: Funes tendrá su primer mapa turístico. La iniciativa, será llevada adelante desde el Ente Autárquico Funense del Turismo Sustentable (FUNTUS), que elaborará la primera guía oficial sobre la ciudad.

Con fotografías de calidad y mapas sectorizados, habrá información sobre alojamiento, nuevos circuitos gastronómicos, plazas y áreas verdes renovadas, el circuito del transporte público gratuito, su patrimonio cultural, sus nuevos desarrollos inmobiliarios, sus actividades recreativas y de entretenimiento, con datos prácticos (números útiles, oficinas públicas importantes, nuevos cajeros automáticos, clínicas y sanatorios, farmacias, etc.).

Los mapas serán entregados en los comercios, en hoteles y alojamientos de Funes y Rosario y en el Stand de FUNTUS en el lobby del Aeropuerto Internacional de Rosario, con una actualización que se hará periódicamente. Además de la versión en papel, y persiguiendo un criterio de sustentabilidad, el mapa tendrá su versión web a la que podrá acceder a través de códigos QR que estarán disponibles en tótems publicitarios, en las nuevas garitas de transporte público y lugares gastronómicos. 

Este nuevo mapa va a reflejar el nuevo Funes que florece día a día y que muchas veces es difícil sintetizar en pocas palabras”, sostuvo el intendente Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor