Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 21 de Diciembre del 2023

Funes tendrá su “peatonal navideña”: comercios con horario extendido, Papá Noel y shows

El espacio peatonal, que tendrá lugar este sábado desde las 19, estará sobre calle Santa Fe, desde Yrigoyen hasta Candelaria.

La Municipalidad de Funes organiza una velada especial de "Peatonal Navideña", un evento diseñado para fomentar el comercio local y ofrecer a los comerciantes un espacio adicional, con horario especial, para promociones innovadoras en las vísperas de las festividades de diciembre. Los funenses tendrán la oportunidad de explorar los comercios, realizar las últimas compras navideñas y disfrutar de una tarde-noche llena de propuestas culturales, gastronómicas y música en vivo.

El sábado 23 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la calle Santa Fe, desde Yrigoyen hasta Candelaria, se transformará en un espacio peatonal vibrante y festivo. Comercios con horario extendido ofrecerán promociones exclusivas para las compras navideñas, mientras los peatones podrán disfrutar del paseo de artesanos de “Callejuela Bohemia”, una oferta gastronómica variada, un espectáculo infantil navideño, la música del DJ Francisco Alustiza, la inconfundible voz de Eduardo Giannini. y las mejores canciones del rock argentino versionadas por la banda funense Covermania.

Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de encontrarse con Papá Noel, sacarse fotos y entregar sus cartas. Para garantizar un ambiente seguro y propicio para disfrutar en familia, la calle Santa Fe estará cortada desde Candelaria hasta Yrigoyen durante el evento.

Se sumarán comercios de todos los rubros en el corredor que incluye Santa Fe, San José, Elorza e Yrigoyen. Entre los establecimientos adheridos, con horario extendido, se encuentran: Tierra Chica (Ropa de niños), Óptica Fernández, Gabo Peluquería, Maxi Kiosco “El Rojo”, Ganesha Regalería, Bibi Bijou, Óptica Europtica, Puesto de Flores, Mary's Fly (Ropa de niños), Casablanca Juguetería, La Pañalera, Giseh Indumentaria, Las Trillizas, Multimoda, Maybe Tienda, El Clásico, Almendra Dietética, Berbeni, Intervalo Shop, Orio Golosinas, Niki, Pampa Indumentaria, Quisiera Ser Grande (Ropa de niños), ADN , La Roca y Pastelería Gourmet, además de los locales de las galerías comerciales Paseo Victoria, Funes Mall y Paseo Madero. 

Con el objetivo de crear un ambiente festivo, promover el consumo local y proporcionar opciones de compra, la Coordinación de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Funes invitan a todos los funenses y comerciantes a sumarse a esta celebración, apoyando el comercio. local y compartiendo juntos el espíritu navideño.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor