Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 28 de Abril del 2022

Funes Suites: cabañas en la ciudad para relajarse en familia

Se alquilan en forma temporaria. Apuntan a quienes buscan alejarse de lo cotidiano y pasar unos días rodeados de naturaleza.

Ya sea para quienes viven en los alrededores de Funes y quieren venir a relajarse unos días con todas las comodidades, o bien para los funeneses que quieren descansar en otro lugar que no sea su casa, Funes Suites les ofrece cabañas de alquiler temporario y diario.

“Si lo que están buscando es alejarse de lo cotidiano y pasar unos días rodeado de naturaleza,  nuestra amplia vegetación y nuestros patios bien cuidados hacen que la estadía sea naturalmente mágica y renovadora”, cuenta Bianca Scalona, su propietaria.

Se ubica en Las margaritas 3333, en el barrio La Cardera, plena zona de barrios cerrados. Las unidades cuentan con aire acondicionado, en dormitorio principal y living comedor, TV 32 pulgadas, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, horno microondas, cafetera, anafe dos hornallas y vajilla de uso diario.


En el exterior tienen parrilla y quincho, todo lo necesario para el asador. Sector de jardín con privacidad, entrada independiente, pileta individual y estacionamiento en la puerta. Son cuatros cabañas que pueden albergar hasta cinco personas.

Todos nuestros clientes aprecian la comodidad y la privacidad de cada cabaña. Al brindar un quincho particular para cada unidad, y un patio dividido entre todas ellas, esto destaca”, termina Bianca.

Instagram: @funes_suites

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor