Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 18 de Noviembre del 2022

Funes: solicitan la vuelta de guardias médicas en el dispensario Maradona

En el marco de una sesión del Concejo, un periodista y vecino de la ciudad acercó una nota con una propuesta que interesa y pone foco en los vecinos de la zona oeste de la ciudad.

Luciano Montero, quien protagonizó una seguidilla de apariciones públicas recientemente, se acercó a las puertas del Concejo para presentar una propuesta del género de la salud pública, propia de la zona 8 y la zona 9 de nuestra ciudad.


En la misma se desarrolla un tema vertical, en el que se solicita la extensión del horario de atención al público del Dispensario Dr. Laureano Maradona. Este cuenta con un horario que va desde las 06hs hasta las 20hs, lo que deja un margen de 10 horas por día donde el Dispensario no se encuentra abierto.


Dicha problemática, para los vecinos de la zona, representa un gran temor, ya que si llegasen a sufrir alguna emergencia durante esas 10 horas, estarían desguarnecidos de atención sanitaria, a menos que contarán con movilidad propia para trasladarse al Dispensario Eva Perón o Houssay, lo que les implica aproximadamente 30 minutos de viaje.


Estos puntos fueron desarrollados en la nota que Luciano Montero presentó ante el concejo, junto con la petición formal de extender el horario de atención.

Powered by Froala Editor