Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 30 de Abril del 2022

Funes será sede de una gran expo de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo

Es una iniciativa que impulsa el municipio para el mes de octubre. El evento convocará a grandes firmas y profesionales y transcurrirá en simultáneo en varias locaciones de la ciudad.

Se cocina por estos días la realización de una exposición de arquitectura, diseño, paisajismo, que será uno de los eventos más convocantes para dar inicio a los meses de primavera en Funes Se concretaría en varias sedes al mismo tiempo, en distintos puntos de la ciudad.

La idea es plasmar un plan público – privado, para lo que ya se tienen sobre la mesa dos alternativas y se analizan los detalles del evento, que se concretará en el mes de octubre. L mega expo es impulsada el municipio y se piensa para el mes de octubre. Será un evento que convoque a grandes profesionales y firmas; y transcurrirá en simultáneo en varias locaciones.

El objetivo es aprovechar el perfil que tiene Funes para realizar el evento y posicionar a la ciudad en el mundo del desarrollo, la arquitectura y otras áreas vinculadas al mundo inmobiliario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor