Lunes, 17 de Junio 2024
Viernes, 15 de Septiembre del 2023

Funes será sede de la nueva Sucursal Territorial Gran Rosario

Además, la sede que EPE tiene en la ciudad obtuvo la jerarquización de Sub Distrito a Agencia, recibiendo así más recursos económicos y humanos.

Luego de meses de gestiones, el intendente Roly Santacroce anunció grandes avances con la EPE: Funes será sede de la Sucursal Territorial Gran Rosario y la sede de Funes obtuvo la jerarquización de Sub Distrito a Agencia, recibiendo así más recursos económicos y humanos

En el 2022, la Empresa Provincial de Energía (EPE) anunció la puesta en marcha del Plan de Fortalecimiento Territorial, que permite mejorar los niveles de eficacia y eficiencia en la Empresa, a la vez de disminuir las asimetrías territoriales que existen en el funcionamiento de la organización.

Este Plan, también busca modificar la estructura organizativa, a fin de dar mejores respuestas al crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda en las localidades que integran lo que se conoce como el Gran Rosario, debido a la necesidad de reestructurar su conformación. 

La EPE determina la necesidad de conformar una nueva organización que implica la creación de la Sucursal Territorial Gran Rosario, Gerencia Comercial, y la supresión de la Sucursal Ciudadana Rosario Norte, como así también la modificación de las Sucursal Ciudadana Rosario Oeste, Territorial San Lorenzo y Territorial Villa Constitución.

La gran novedad, implica que la base de la nueva Sucursal Territorial Gran Rosario con sus respectivas Unidades de Trabajo Distribución, Administración, Contrataciones de Servicios y Comerciales se emplazará en la localidad de Funes. Esta asignación compromete a la EPE a aportar todos los medios necesarios para su instalación. 

Como consecuencia, se modificará parcialmente la Resolución N° 032-2005 en lo referente a la conformación de las Sucursales Ciudadanas y Territoriales. Esto implica que el Sub Distrito Funes, como así también Roldán y Pérez, debido al crecimiento de la demanda que experimentan, y la necesidad de dotarlos de mayor operatividad, obtuvieron la jerarquización a Agencia, lo cual también comprende sus respectivos sectores Administrativo Comercial y Distribución. .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor