Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 12 de Octubre del 2021

Funes será escenario del Rally santafesino este fin de semana

Luego de 12 años el campeonato vuelve a la ciudad para concretar su séptima fecha con más de 40 inscriptos.

La ciudad de Funes este fin de semana recibirá a todos los competidores del campeonato santafesino más famoso, conocido como “Rally”. Después de 12 años este sábado y domingo se podrán ver las diferentes carreras y además habrá una exposición especial.

Actualmente hay inscriptos 30 autos en las diferentes categorías y 10 motos, sumando en total 40 participantes, son pilotos de todo Santas Fe y también de otras provincias del país.

Según el cronograma el sábado los autos correrán entre las 14 y las 17,  también habrá un prime nocturno especial, con un circuito promocional de cuatro o cinco calles céntricas, por la zona de skatepark, que servirá para mostrar y exhibir los autos. Además habrá un show en el Paseo de la Estación con bandas en vivo, gastronomía y música, según informó La Capital.

El Polideportivo será donde se alojarán los autos y los corredores, lugar donde también se realizará la entrega de premios. Por otro lado, el domingo la carrera se realizará  por la mañana de 8 a 12. Todas las actividades y exposiciones son con entrada libre y gratuita.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor