Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 30 de Octubre del 2023

Funes: salió de su casa y al volver encontró a su hermana con dos hombres intentando robar

Ocurrió este domingo, en una casa de Montevideo al 1200. La mujer denunció que intentaban llevarse una carpeta con escrituras e impuestos. Quedaron en libertad.

Una mujer denunció que, al regresar a su casa en Funes, encontró tres personas dentro, entre las cuales se encontraba su hermana.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde, momento en el cual la propietaria solicitó la presencia policial a su domicilio de calle Montevideo al 1200. Allí, sostuvo haber abandonado su hogar junto a su hijo menor a las 15.30, y al volver, cerca de las 17, halló la puerta de la casa abierta

Así, al ingresar, se topó con la presencia de dos hombres haciendo desorden en el interior de la vivienda, a las cuales, posteriormente, se les sumó su hermana menor, de 32 años. Desde entonces, además del caos, notó el faltante de una carpeta color azul que contaba con escrituras e impuestos

De esta forma, tres personas quedaron imputadas: la hermana de la víctima, identificada como K.C. y con domicilio en Roldán; A.G., de 38 años y domicilio en Funes; y M.D.P., de 22 años y domicilio en Funes. 

El procedimiento fue trasladado a la Fiscalía local por el Comando y los tres quedaron en libertad

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor