Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 02 de Enero del 2023

Funes: rescatan a menor que era prostituida por su madre

Se trata de una adolescente de 16 años, que fue divisada cuando pedía auxilio a la altura de Garita 2. La detención de la progenitora aún no fue confirmada por la policía.

Una adolescente de 16 años que era obligada a prostituirse por parte de su madre fue rescatada en Funes. La joven logró ser divisada mientras pedía auxilio sobre la ruta, a la altura de la garita 2.

Una vez hallada, las fuerzas de seguridad locales asistieron a la adolescente, quien relató que estaba siendo golpeada y obligada a prostituirse por su progenitora. Posteriormente, la Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de la Doctora Brindisi, tomó intervención en el caso y allanó el domicilio de la madre, situado en calle Tomás de la Torre al 1100 bis

En tanto, la víctima fue asistida por médicos y psicólogos del Centro de Ayuda a las Víctimas de Delitos y Violencias Sexuales (CAVDS), presentando hematomas en el rostro y traumatismos varios. Por su parte, las actuaciones recayeron en la Comisaría 23º de la ciudad de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor