Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 03 de Agosto del 2020

“Funes necesita herramientas para realizar obras y crecer”

El Presidente del Concejo Carlos Olmedo defendió el acompañamiento que su bloque, Juntos por el Cambio, le dio a varios proyectos impulsados por el Ejecutivo.

En el marco de la Pandemia originada por el Covid-19, la recesión económica en el país se ha visto acrecentada semana tras semana en la Ciudad de Funes, lo que originó un incremento de deuda en los tributos municipales de la Ciudad.


En las últimas sesiones, el Bloque Cambiemos en el Concejo municipal, ha acompañado una batería de medidas económicas destinadas a sanear las cuentas públicas, incrementar las obras que se están llevando a cabo y adquirir la maquinaria necesaria para la correcta prestación de servicios públicos esenciales.


“Desde nuestro espacio político y como oposición, buscamos generar y apoyar las medidas que permitan el normal desempeño de las tareas esenciales del municipio, como la prestación de servicios, la realización de obras, la adquisición de maquinarias, porque es ahí, donde se ve reflejada la calidad de vida del vecino” expresó Olmedo.


“Hemos visto pasar a opositores que tenían como política, oponerse por oponerse, sin fundamentos, sin justificativos, sin presentar medidas alternativas o soluciones a los posibles conflictos que enfrenta diariamente el Ejecutivo” añadió el Concejal.


“Desde Juntos Por El Cambio, tenemos la responsabilidad de ser una oposición constructiva, propositiva, acompañando los proyectos del oficialismo que redunden en beneficios para los vecinos y la Ciudad, y controlando exhaustivamente los actos de gobierno que se llevan a cabo diariamente” finalizó el Presidente del Concejo.

Powered by Froala Editor