Jueves, 30 de Mayo 2024
Viernes, 24 de Noviembre del 2023

"Funes + Joven": un encuentro contra la violencia con música en vivo en el Skatepark

Será este sábado, a partir de las 17:30 horas. Habrá destacados shows en vivo, talleres de skate y una proyección de cine bajo las estrellas.

La Municipalidad de Funes anunció una nueva edición del festival "Funes + Joven", con una temática especial en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, en el Skatepark Municipal, ubicado en Pedro A. Ríos al 1500.

Esta edición se presenta como un mapeo integral de actividades dirigidas a adolescentes y jóvenes de la ciudad, ofreciendo una tarde llena de entretenimiento, con destacados shows en vivo, talleres de skate y una proyección de cine bajo las estrellas.

Durante el evento, el público tendrá la oportunidad de deleitarse con presentaciones musicales en vivo, a cargo de destacados artistas funenses como Máxima, Catalina, Lucas y Stef. Además, el festival contará con la participación especial del Centro de Estudiantes de la Escuela Nazaret de Funes.

En la pista del Skatepark, la Escuela Municipal de Skate brindará talleres y exhibiciones destinadas a niños, niñas y jóvenes interesados en acercarse a este deporte.

Los asistentes también podrán acceder a diversos servicios y consultas, contando con la presencia de personal interdisciplinario de diferentes áreas municipales. La Secretaría de Derechos Humanos y Género ofrecerá conversaciones y asesoramiento en el marco de este día tan relevante que busca concientizar sobre la violencia. Simultáneamente, la Coordinación de Inclusión Social entregará kits de semillas del programa ProHuerta.

Por la noche, se llevará a cabo una nueva edición de "Cine bajo las estrellas", presentando la película "En el Tiempo de las Mariposas". Esta obra de ficción histórica rinde homenaje a Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, tres hermanas que se convirtieron en íconos de la libertad y los derechos de las mujeres al ser asesinadas en el otoño de 1960 por su participación en el movimiento clandestino contra el régimen. de Trujillo.

Como es habitual, el evento contará con la presencia de los feriantes de la Callejuela Bohemia, ofreciendo un amplio paseo comercial para recorrer en compañía de amigos y familiares.

La Coordinación de Cultura invita a los jóvenes de la ciudad a compartir un momento agradable entre amigos, disfrutando de una tarde repleta de propuestas culturales.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor