Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 06 de Octubre del 2023

Funes+Joven: música en vivo en una jornada destinada a los jóvenes

Habrá shows y música en vivo, demo bikers de La Estación Park y exposición de autos y feriantes.

La Municipalidad de Funes anunció una nueva edición del festival "Funes + joven". Será este domingo 8 de octubre de 15 a 20 hs hs en el skatepark municipal. Es una jornada integral destinada a adolescentes y jóvenes de la ciudad, contará con shows y música en vivo, demo bikers de La Estación Park, exposición de autos y feriantes.

La cita es desde las 15 hs en el Skatepark, ubicado en Pedro A. Ríos y Pellegrini. La Coordinación de Cultura invita a los jóvenes de la ciudad a pasar un buen momento con amigos y disfrutar de una tarde repleta de propuestas culturales. También podrán acceder a distintos servicios y consultas con personal interdisciplinario de distintas áreas municipales. 

Durante la tarde, se podrá disfrutar de música en vivo bajo la voz del solista Martín Steez y de la popular banda Ciudad Gangster. En la pista del Skatepark, el grupo La Estación Park, realizará “Demo Bikers”, donde demostraran sus habilidades de conducción de BMX.  También se podrá recorrer la exposición de autos de “De Calle Rosario”, que estarán dispuestos en el Paseo de la Estación de Funes.

Como siempre, acompañarán el evento los feriantes de la Callejuela Bohemia y Lapacho Rosado, creando un pintoresco paseo comercial para recorrer con amigos y familia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor