Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 29 de Junio del 2023

“Funes+Joven”: jornada integral y FreeStyle 1vs1 en el Skate Park

Será este sábado desde las 14 hs en el anfiteatro ubicado en Pedro A. Ríos y Pellegrini.

La municipalidad de Funes anunció la tercera edición del festival "Funes + joven". Será este sábado 1 de julio a las 14 hs en el skatepark municipal. Se trata de una jornada integral destinada a adolescentes y jóvenes de la ciudad que contará con shows en vivo y competencia de Center Free con importantes premios. 

En el tradicional evento se podrá disfrutar de skate recreativo, música en vivo, sorteos, regalos y la presencia de feriantes de Callejuela Bohemia. El distintivo de esta jornada será la competencia “Center Free” de FreeStyle 1vs1, organizada por dos jóvenes funenses: Mateo “Mata” Montes y Nicolás Fregenal. Se realizará en el anfiteatro ubicado en Pedro A. Ríos y Pellegrini, con premios que incluyen $10.000, y regalos de sponsors. Las inscripciones serán de 15.30 a 16.30 hs y la primera batalla comenzará a las 17 hs. 

La jornada invita a los jóvenes a pasar un buen momento con amigos y disfrutar de música local en vivo, con la presentación de la joven Catalina Cacciani. También podrán acceder a distintos servicios y consultas con personal interdisciplinario de distintas áreas municipales. 

En la estación, se desarrollará una nueva jornada de “La Muni en tu Barrio”, una iniciativa municipal itinerante invita a los vecinos a acercarse para recibir asesoramiento integral, realizar consultas, capacitaciones, inscripciones, y actividades de las diferentes áreas municipales intervinientes.

El evento, llevado a cabo por la coordinación de Cultura de Funes posee la participación integral de diversas áreas municipales como Inclusión Social, Educación, Cultura, Salud Pública, DDHH y Género y FUNTUS.

En el stand de Inclusión Social se realizará una nueva edición de “La huerta en tu casa” con entrega de packs de semillas de la temporada otoño-invierno 2023 el marco del programa PROHuerta organizado por el INTA. También contará con un puesto de recepción para la campaña “¡Tu abrigo me abriga!”, que incentiva la donación de frazadas, calzado y ropa de abrigo en buen estado para ayudar a quienes más lo necesitan en esta época de bajas temperaturas. 

Estarán presentes los feriantes de Callejuela Bohemia, con un gran paseo comercial y cultural a metros de la estación de trenes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor