Jueves, 11 de Diciembre 2025
Jueves, 11 de Diciembre del 2025

Funes fue sede de una gran fiesta del fútbol: San Telmo convocó a seis equipos en su torneo Sub 14

El encuentro se disputó en la cancha de San Telmo y destacó la participación de las jugadoras y familias de Funes, impulsando el fútbol juvenil femenino.

El club San Telmo de Funes fue el escenario de un concurrido torneo de fútbol femenino categoría Sub 14 que se disputó este lunes, con la participación de seis instituciones de la región. El campeonato, que se desarrolló en un ambiente amistoso y de gran camaradería, consagró como ganadoras de la Copa de Oro al equipo de Amistad y Unión.

La jornada deportiva reunió a los clubes Defensores de Funes, Amistad y Unión, Social Lux, Torito e Islas Malvinas. La organización del club San Telmo recibió elogios por la convocatoria y el desarrollo del evento, que se llevó a cabo a pesar de ser un día feriado.

En las instancias de definición, el equipo de Islas Malvinas demostró un gran nivel de juego y logró alzarse con la Copa de Plata. Por su parte, la Copa de Bronce tuvo un condimento especial para los vecinos, ya que enfrentó en la final a los dos equipos de la ciudad: San Telmo y Defensores de Funes.

El duelo se definió por la mínima, quedando la Copa de Bronce en manos del club anfitrión tras ganar 1-0 con un gol convertido por Sara Pillacampo. El encuentro reflejó el crecimiento del fútbol femenino juvenil en Funes y la región.

Desde la organización del club San Telmo destacaron el compromiso de la gente que trabajó para concretar la actividad, a los clubes que se acercaron a competir, y especialmente a las jugadoras y sus familias por el acompañamiento y la participación durante toda la jornada. Estos encuentros no solo fomentan la competencia sana, sino que también impulsan la formación de nuevas deportistas en la ciudad.


Powered by Froala Editor