Sábado, 04 de Mayo 2024
Sábado, 02 de Noviembre del 2019

Funes fue la capital nacional de Halloween: 2000 personas festejaron

El grupo de animación Party House organizó un gran festejo de Halloween en el Skate Park que se convirtió en una multitudinaria fiesta de disfraces para toda la familia.

La ciudad se llenó de chicos y chicas disfrazados que corrían por las calles al grito de “dulce o truco”. Pese a las críticas de los reticentes, Halloween se impuso en el país y desde hace tiempo es para los pequeños, una de las fiestas más esperada con todos los brillos y ansias de caramelos. 

Funes no se queda atrás y este jueves se terminó de corroborar. El Jardín de la provincia, ciudad elegida por miles de familias jóvenes para criar a sus hijos, es el lugar ideal para que Halloween estalle en un festejo y la gente de Party House lo intuyó acertadamente. Por eso, convocaron a una fiesta gratuita en el Skate Park, en pleno centro funense, que fue un verdadero éxito que superó todas las expectativas en donde se encontraron más de 2 mil personas y niñes disfrazados de a montones.

Hubo stand de comidas, snacks, pororó, algodón de azúcar, puestos de tatuajes con glitter. Un show del Hombre sin cabeza, magos, zancudos y zombies gigantes. La pasaron bomba con música que no llegó siquiera a cubrir el skate park donde se esperaban unas 200 o 300 personas y en el que fueron al final más de 2 mil. Chicos y chicas felices, disfrazados y extasiados con ingesta de caramelos. Un combo perfecto para confirmar que en Funes, Halloween se festeja a lo grande.

Party House es un grupo de animación que realiza eventos infantiles, no tiene salón propio pero lleva sus fiestas a cada lugar donde se los invite. Esta vez, el día de Halloween, decidieron encarar un festejo a puro pulmón, abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.

“Estuvo buenísimo, nos puso un poco mal que las colas se hicieron largas porque realmente superó nuestras expectativas, no esperábamos más de 2 mil personas. Pero pese a que las colas se hicieron un poco más largas de lo deseadas, en todos los puestos hubo comida y bebida sin problema”, contó Mely, una joven entusiasta que lidera Party House y es sello de iniciativa y diversión. La fiesta fue tan genial que ya están pensando en repetirla cada año y sumar festejos para navidad y carnavales. “La gente responde muchísimo y le encanta festejar”.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

Powered by Froala Editor