Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 05 de Septiembre del 2023

Funes dará la bienvenida en su ingreso con un tótem de diez metros de alto

La imponente estructura, del artista Emiliano Sacco, tendrá en su superficie el nombre de la ciudad en la Rotonda Galindo y la Autopista Rosario-Córdoba.

Los ingresos a la ciudad de Funes fueron anunciados con bombos y platillos y celebrados por las y los vecinos ya que facilitará, precisamente, el acceso a los distintos barrios y zonas de manera ágil. Pero tremendo proyectos no podían quedarse con tan solo el corte de cintas e iluminaria nueva: también habrá arte en ellas. 

El artista funense Emiliano Sacco será el responsable de un enorme tótem de diez metros de altura que estará instalado en la Rotonda Galindo y la Autopista Rosario-Córdoba.

La estructura contará con un diseño muy contemporáneo, que inicia en su base como un prisma sólido y que se cierra hacia el cielo de manera virtual, conteniendo las letras del nombre de la ciudad.

Dicho diseño permite que la obra gane más o menos protagonismo de manera estratégica usando como recurso sus espacios sólidos, virtuales y la iluminación, que será de led. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor