Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 17 de Julio del 2023

Así quedará el Boulevard Galindo, entre la Autopista RN9 y Avenida Fuerza Aérea

El anuncio se conoció en diciembre y ahora se mostró el proyecto final, que abarcará una longitud de 900 metros y se realizará en un período de 10 meses.

Entre los proyectos de obras en la región, se viene uno muy importante para el acceso a Funes: se trata de la renovación de la calle Galindo, la cual se transformará en boulevard. El trabajo consistirá en el ensanche del pavimento existente, el corrimiento de alcantarillas, postes y columnas de iluminación led, el traslado de ejemplares arbóreos o la reforestación de la zona, corrimiento de cuneta existente y ejecución de banquinas en zona de perfil rural y la ejecución de cordón cuneta y desagües en zona de perfil urbano .

El proyecto RPNº 34-S en mejora del acceso tendrá una longitud de 900 metros, un plazo de obra de 10 meses y tendrá el trayecto entre la Autopista RN9 y la Avenida Fuerza Aérea. En su anatomía, el plan tendrá con la incorporación de una rotonda para completar el esquema de circulación, permitiendo así todos los movimientos posibles. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor