Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 30 de Septiembre del 2021

Vecinos de Funes City reclaman falta de iluminación y cuidado en los espacios verdes

Denuncian que el terreno baldío frente al aeropuerto es utilizado cómo depósito de tierra y la mantención es nula.

La vecinal del barrio Funes City hace un tiempo que reclama y denuncia a la Municipalidad la mantención del espacio verde ubicado frente al Aeropuerto Internacional, afirman que hay basura, montañas de tierra y falta iluminación.

“Ese espacio verde se encuentra sin luminaria pública, con postes con peligro de caída, con basura y ahora se le suma que el municipio lo usa para depósito de tierra que trae de otros puntos de la ciudad. Nos habían prometido la limpieza y el corte de pasto de esa zona pero no se cumplió. No es la primera vez que usa nuestro barrio como depósito de basura, lo mismo está haciendo con la planta de ósmosis inversa donde también nos habían prometido que iban a retirar los autos chocados y no lo hicieron”, explicó Juan Pablo, miembro de la vecinal de Funes City.

Los vecinos afirman también que falta presencia del municipio en distintos puntos del barrio y en obras claves como zanjeo, corte de pasto, y mantenimiento de espacios verdes. Además quisieron destacar “el malestar de los vecinos de Funes City así como también de otras vecinales” ya que consideran que no se está haciendo foco en la planificación y que “se está dejando de lado al vecino que vive en un barrio abierto”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor