Domingo, 21 de Julio 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2023

Funes celebrará el día de la primavera en el Mercado Don Bosco

El encuentro será desde el mediodía en la Plaza Don Bosco, ubicada en Fuerza Aérea e Yrigoyen, donde se podrá disfrutar distintas propuestas culturales.

La municipalidad de Funes anunció un gran festejo para este jueves 21 de septiembre, en el marco de la llegada de la primavera. El encuentro se desarrollará en el Mercado Don Bosco desde el mediodía con música en vivo, promociones, sorteos, y muchas sorpresas. 

Este año invitan a celebrar la primavera en el nuevo mercado. El encuentro será desde el mediodía en la Plaza Don Bosco, ubicada en Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen, donde se podrá disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas.

El Mercado Don Bosco presentará grandes promociones y descuentos en todos sus locales. Se podrá disfrutar de música en vivo de la mano del grupo CoverMania y otras bandas locales. También habrá propuestas recreativas, entretenimiento y juegos para los más chicos. 




Al mismo tiempo, el camión de Radiofónica se instalará en la plaza, donde realizarán en vivo el programa “Escenario Mercenario”, con la presencia de Juan Junco. El grupo de periodistas animará la tarde con música e información. 

El espacio gastronómico de food trucks, Punto Funes, también abrirá sus puertas durante la tarde con grandes promociones y muchas opciones para disfrutar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor