Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020

Funes Art: se suman al movimiento solidario de Playing for Change

Playing for Change Day es un evento solidario donde a través de la música ayudan a muchos niños a acceder a la educación. Con los fondos recaudados se construirá la vigésima Escuela de Frontera.

La Escuela de Música Funes Art participará del evento solidario de Playing For Change Day Rosario junto a New Beats este sábado 28 a las 21 en un show que se realizará por streaming, con el objetivo de recaudar fondos para construir la vigésima Escuela de Frontera.

Playing For Change Day es un día creativo de acción que utiliza el poder universal de la música para crear un cambio social positivo. El show es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra el Covid19 y a las organizaciones de Escuelas de Frontera para continuar con la causa con la que están comprometidos “ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música”.

New Beats Sinfónico es una banda que se dedica a realizar nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

La Escuela de Música de Funes Art fue invitada por New Beats a participar de este evento solidario, participan más de 50 alumnos y hace más de un mes que se están preparando de manera profesional para ser parte de este gran evento.

“El objetivo siempre es que los alumnos puedan participar y ser parte de cualquier experiencia a nivel a profesional y más en este tipo de eventos que son de nivel internacional, con el propósito también de poder mostrar lo que hacen y el talento que tienen, que es lo más importante”, explicó el director de Funes Art, Martín Cura.

Para ser parte y colaborar con la causa podés comprar tu ticket a través de este link: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/new-beats-sinfonico-solidario-playing-for-change-day-rosario-2020-en-streaming 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor