Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 29 de Noviembre del 2022

Se viene en Funes la quinta edición de ExpoWine

Con la idea de "el vino como excusa", este viernes se hará la tradicional feria. Aire libre, música y diversión.

Este viernes 2 la ciudad será sede de la quinta edición de la ExpoWine, una tradicional feria de vinos con más de 40 bodegas argentinas, “un lugar ideal para compartir con amigos de la vida y con amigos del vino”.

“Es una expo para pasarla bien. Para degustar buenos vinos, acompañados de gastronomía propia y exclusiva, diversión y música en vivo. Una noche única, donde el vino es solo la excusa”, invitan desde la organización.

Bajo el lema “el vino es la excusa” la ExpoWine se llevará adelante este viernes desde las 20 hs en predio del Profesional Country Club, que tiene su ingreso por ruta 9 a la altura de la garita 16. “En esta ocasión aprovecharemos el aire libre y su amplio parque para desarrollar el evento entre la arboleda y los espacios comunes”, explican.

Serán de la partida las siguientes bodegas: 88 locos, Viña Alta, Ofa Wine, Casa Araujo, Ambrosia, Lorca Foster, Stocco De Vianni, Solanilla, Casir Do Santo, Bodega Nunca Jamas, A16, Barbieris, Antucura, La Espera, Miras, Colosso Wines, Mil Demonios, Sottano, Valle Del Condor, Las Mojarras, Viña Del Cerro, Amorucco, Losance, Oportunista, Albaflor, Eduardo Vidal, Joffre y Bodega Patriti.

Las entradas se consiguen vía mensaje de Instagram o a través del siguiente Whats App




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor