Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Funense intentó exponer en redes a Santi Maratea y el mediático lo fulminó

Un usuario de Twitter de Funes expuso que el influencer hacía colectas para sí mismo luego de cada movida solidaria. "Pagar impuestos es obligatorio", dijo Santi.

Funense intentó exponer en redes a Santi Maratea y el mediático lo fulminó
Viernes, 16 de Septiembre del 2022

Santi Maratea es conocido por sus movidas solidarias a través de redes sociales. Ha sabido recaudar cientos de millones para causas benéficas, logrando objetivos impensados por políticos u organizaciones. Esta semana, en sus habituales cruces con sus seguidores, se trenzó feo con uno de la ciudad de Funes.

El usuario de Twitter @dg_lucio expresó a través de Twitter (textual): “El otro día me enteré que S4nt1 Manotea después de cada colecta hace una colecta especial para él. Básicamente, les termina cobrando un impuesto para ayudar gente. Lo mismo que hace el estado. Son boludos ustedes, eh”.

La respuesta no tardó demasiado, y Maratea lejos de ignorar o tratar al funense como un "hater" más, escribió: “Lucio rey buenos días, te comento x si no sabías q pagar impuestos es obligatorio y se tienen q usar en favor de la sociedad, en mi caso no es obligatorio y se sabe q la plata la uso para mí, por último mi apellido es Maratea lo de manotea es solo cuando me junto con tu vieja”.


¿Hay tercer round? Por ahora no. Pero, hay que decir, el amigo Lucio a partir de la respuesta de Santi fue blanco constante de burlas y reproches de miles de seguidores del mediático solidario. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios