Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 24 de Enero del 2022

Tres detenidos por robo en depósito municipal de Funes: se habían llevado 8 motos

Diferentes áreas de protección local y fuerzas de seguridad recuperaron todos los objetos robados del corralón ubicado en Villa Golf.

por Vanesa Fresno

Un trabajo en conjunto con el Comando Radioeléctrico, Protección Civil y Control Urbano evitó el robo a un depósito de vehículos de la municipalidad ubicado en barrio Villa Golf. Tres hombres terminaron detenidos, uno de ellos menor de edad,  además se pudieron recuperar ocho motos. 

Personal de Comando fue solicitado por la central 911 a calle Urquiza y Aceval en la madrugada del domingo cerca de las 2, en un depósito municipal donde se guardan vehículos secuestrados, ya que se informó que personal municipal de la Central de Monitoreo había observado por las cámaras a personas ajenas que se encontraban dentro del predio. 

Al llegar al lugar personal de Protección Civil que también se había presentado, manifestó que momentos antes había observado a cuatro masculinos salir desde adentro del depósito municipal. Dos de ellos a bordo de una motocicleta tipo 110 sin cachas y que tomaron calle Urquiza hacia el sur, y los otros dos “a veloz carrera” por calle Acebal hacia el oeste. 

Fue así que dos unidades del Comando procedieron a realizar un patrullaje por la zona, y observaron 8 motocicletas abandonadas por calle Urquiza y alrededor del predio. En el mismo patrullaje se dio con las personas involucradas y se procedió a la aprehensión de tres hombres, de 17, 18 y 20 años, todos oriundos de Rosario, los cuales presentaban vestimentas y características similares a las aportadas por los testigos. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 23. 

Intervinieron en el caso Juzgado Menores en turno quien imputó al menor de edad por el hecho de robo y lo entregó a sus padres, y Fiscalía Flagrancia en turno que imputó a los mayores por tentativa de robo calificado con participación de un menor. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor