Fuerza Pisa: el emblemático colaborador de San Telmo se recupera tras una operación
Héctor Carbonari tuvo que ser operado y su estado preocupó a muchos funenses. Hoy se encuentra estable y preparado para una larga recuperación que tiene por delante.
Héctor Carbonari es reconocido por muchos funenses por ser colaborador en el Club San Telmo. Pasó por algunos problemas de salud debido a la diabetes y en el día de ayer tuvo que ser operado, y muchos conocidos le enviaron por redes sociales su apoyo en este difícil momento.
Esta mañana según pudo saber InfoFunes familiares de Héctor contaron que logró superar la operación sin complicaciones y que actualmente se encuentra en buen estado de salud, física y emocional. Lo que le queda por delante es una larga recuperación.
Actualmente Héctor tiene 60 años y es síndico suplente de la comisión directiva del Club San Telmo y su padres también fueron parte de la comisión hace muchos años atrás.
Hace más de 30 años que trabaja en las canchas de San Telmo donde abre, recibe a la gente, cierra de noche. Todos los fines de semana marca las canchas con cal, coloca y quita las redes, cuida las pelotas, entre muchas otras cosas más. San Telmo es su casa y su familia.
“No hay persona que haya jugado al fútbol en el Club San Telmo que no conozca a Héctor “Pisa” Carbonari, todos los chicos y la gente del club lo quieren muchísimo. Pisa es la vida de las canchas”, contó la directora del club Débora Edreira.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS