Sábado, 23 de Noviembre 2024
Martes, 22 de Marzo del 2022

Es de Funes, fue al clásico y terminó quemada por una bomba de estruendo

Una adolescente funense disfrutaba del partido en la cancha de Central cuando un artefacto explosivo cayó sobre ella y quemó parte de su cuerpo. También resultaron heridos sus padres al asitirla.

Una adolescente de Funes sufrió este domingo graves quemaduras cuando una bomba de estruendo cayó sobre ella en la tribuna Popular norte de la cancha de Central. La joven alentaba a su equipo cuando fue impactada por uno de los proyectiles que poblaron la cancha el domingo en el clásico rosarino. Así como se observaba el impacto de la pirotecnia que caía en el césped y quemaba el campo de juego, una de las bombas impactó de lleno sobre Bianca, una adolescente de Funes que resultó con graves quemaduras, así como sus padres que también recibieron heridas al tratar de asistir a su hija. 

El hecho trascendió en redes sociales cuando una joven preguntó sobre el estado de salud de la joven: “La quemaron entera, no se podía despegar la camiseta de la piel”, alertaron en Twitter. Es que muchísima gente fue testigo de lo que sucedió en la Popular norte, donde tiraron la bomba de estruendo que impactó sobre Bianca. 

La indignación fue ante el hecho de permitir ingresar pirotecnia prohibida que puso en riesgo la salud de la familia funense, la falta de control dentro del estadio y la escasa respuesta que tuvieron a la hora de asistirla. “Encima los milicos hijos de la mierda no abrían a puerta para socorrer con servicio médico que estaba ahí al lado”, remarcaban testigos. “Si ves a una piba gritando desesperadamente toda quemada, abrí la puerta carajo”, agregó otro. La misma joven confirmó la versión: “estábamos rompiendo la puerta” contestó ella cuando muchos de los espectadores señalaron que no le querían abrir un portón para dar con la ambulancia que se encontraba del otro lado.

Finalmente, la familia entera que resultó herida fue atendida por el servicio médico de la Puerta 7. La denuncia policial ya está radicada y continúan las pericias de rigor para constatar las lesiones que recibieron Bianca y sus padres.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor