Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Frenética persecución policial terminó con falso albañil preso

Lo detuvieron a metros de una casa donde intentó esconderse, en Rosario. Tenía dos pedidos de captura. Había robado en una obra en construcción de Funes.

Un hombre de 30 años fue detenido ayer por la tarde luego robar materiales en una obra en construcción en el barrio Don Mateo. La persecución policial culminó en Rosario, donde lograron detenerlo luego de haber ingresado a una casa en la zona de Circunvalación, donde pretendía esconderse. Cuando corroboraron su identidad, descubrieron que sobre el delincuente pesaban dos pedidos de captura.

La espectacular persecución comenzó en el tramo de la Autopista que une Funes con Rosario, por la que el ladrón huía a bordo del vehículo en el que llevaba los elementos robados que luego abandonó para continuar a pie su escape. El hombre ingresó a una vivienda de la zona, donde pretendía esconderse, y donde finalmente fue interceptado por la policía.

“Le avisaron al dueño de la construcción que un hombre a bordo de un utilitario Fiat Fiorino había robado en su casa. Fue la misma víctima que divisó el vehículo por la autopista, cuando se dirigía hacia su casa en construcción tras el aviso del robo”, explicó el comisario Raúl Acosta Gorosito. La alerta a la policía que hizo la misma víctima sirvió para que los efectivos locales, en conjunto con la policía rosarina, interceptaran al hombre en el trayecto hacia Rosario.

Emiliano Luis G, de 30 años, quedó detenido en la Seccional 23, donde se secuestró también el vehículo que abandonó en el camino, un furgón Fiat Fiorino con 25 ladrillos de telgopor que fueron extraídos en la obra de construcción, una tenaza y un corta candado. Sobre él pesaban dos pedidos de captura.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor