Forzaron la puerta de un domicilio y se llevaron varias pertenencias

person
calendar_today
Delincuentes violentaron la puerta de un domicilio de Funes Norte, se llevaron televisores y otras pertenencias. La víctima pide más seguridad.

Ayer por la tarde varios delincuentes ingresaron a la fuerza en un domicilio de Funes Norte. Violentaron la puerta e ingresaron, cargaron lo robado en un auto y escaparon.

Los delincuentes se llevaron de adentro de la casa, dos televisores, zapatillas y entre otras cosas. Según fuentes policiales una vecina advirtió sobre la situación y agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Hasta el momento no hay novedades de los asaltantes.

La víctima del hecho publicó en sus redes sociales el caso, para advertir a los demás ciudadanos y muy indignado estas fueron las palabras que acompañaban al relato del robo. “Mucha indignación me produce ver esta situación, de saber que mientras uno se gana el pan trabajando, otros viven de tus esfuerzos. Hice la denuncia correspondiente, espero que haya más seguridad, en especial para los barrios que están poblándose”.

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB