Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 23 de Abril del 2019

Flybondi inicia vuelos a Salta y Tucumán

Durante el mes de abril el aeropuerto incrementará su oferta de vuelos domésticos con más frecuencias a Salta y la habilitación de un nuevo destino: Tucumán.

La compañía aérea Flybondi, que comenzó a operar en la aeroestación local en el mes de marzo con dos frecuencias semanales a Iguazú, sumará a partir de hoy tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados a la ciudad de Salta.

Por su parte, las autoridades del AIR junto a los directivos de la compañía aérea inaugurarán el miércoles 24 de abril, los vuelos directos entre las ciudades de Rosario y Tucumán.

La unión tendrá dos operaciones semanales: miércoles y domingos. Los miércoles el vuelo aterrizará en el AIR a las 10:30 horas para despegar hacia el Aeropuerto Internacional Teniente General B. Matienzo de Tucumán a las 11:00. Mientras que el fin de semana, arribará a las 13:20 para volver a Tucumán a las 13:50. El vuelo tendrá una duración estimada de dos horas 15 minutos. 

La aerolínea Flybondi opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros. Flybondi se define como la primer “ultra low cost argentina”.